'Los Bridgerton' tendrá tercera y cuarta temporada

'Los Bridgerton' tendrá tercera y cuarta temporada

¿Volverá para entonces Regé-Jean Page a la serie de Netflix?

Una escena de la primera temporada de 'Los Bridgerton'.Netflix

Muchos espectadores que estaban encandilados con Regé-Jean Page tienen claro que Los Bridgerton no será lo mismo sin Simon, el duque. Aún así, Netflix tiene plena confianza en el drama romántico de época, basado en las novelas más vendidas de Julia Quinn, y lo ha renovado hasta la cuarta temporada.

“Estimados miembros de la sociedad, parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. Los Bridgerton regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora debería abastecerse de más tinta... A su servicio, Lady Whistledown”, dice el comunicado de Netflix sobre la serie producida por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey).

Hasta el momento sólo se sabía que la ficción había renovado por una segunda temporada el pasado mes de enero, que aún está en producción, y ahora suma dos más. Sin embargo, la segunda entrega ha perdido parte del encanto, después de conocerse que Regé-Jean Page dejaba la serie.

El actor firmó, en principio, por una temporada, aunque después del impacto de su personaje —incluso la revista TIME lo ha elegido como una de las personas más influyentes de 2021— se decidió darle continuidad.

El británico de 31 años confesó tras la noticia que uno de los atractivos de Los Bridgerton para él era que se trataba de una historia de una temporada, con un final temprano.

Aún así, recibió la oferta de los productores para aparecer en al menos tres capítulos de la segunda temporada, con un beneficio de 50.000 dólares por episodio, pero ni con esas lograron convencerle, según The Hollywood Reporter. El actor ha decidido renunciar “al papel más importante de su carrera” para centrarse en su carrera cinematográfica.

No es para menos: su nombre suena como el nuevo James Bond, tendrá un papel protagonista en Dragones y mazmorras —la adaptación del mítico juego de rol— y aparecerá en The Gray Man, la película de los Hermanos Russo para Netflix encabezada por Chris Evans y Ryan Gosling.

Lo que todavía se desconoce es si regresará en la tercera temporada, ahora que ya está confirmada. Los Bridgerton llegó a Netflix el pasado 25 de diciembre y en sólo un mes se convirtió en el estreno original más visto de la plataforma en Estados Unidos. Más de 82 millones de hogares vieron la serie.