Los chollos electrónicos de Amazon este lunes

Los chollos electrónicos de Amazon este lunes

Descuentos de hasta el 60% y ofertas que acaban en pocas horas: que no se te escapen.

Televisión Sharp - AmazonAMAZON

Hemos buceado entre las ofertas de Amazon de este lunes y hemos encontrado estos 7 chollos electrónicos:

Si hace un tiempo que estás dándole vueltas a la idea de renovar tu vieja televisión, este es un momento perfecto: puedes llevarte a casa un dispositivo valorado en 800 euros a casi la mitad de precio. Eso sí, tienes menos de 12 horas porque la oferta tiene caducidad.

Cómprala por 429,99 euros

Siguen siendo uno de los artículos más comprados y regalados: bonitos, cómodos de llevar y extremadamente útiles para llevar el control, sin obsesionarse, de los buenos nuevos hábitos. Lo tienes en negro, con más de un 50% de descuento, pero también en otros colores, como azul y púrpura.

Cómprala por 26,56 euros

No todos los días se puede comprar a mitad de precio (51% de descuento) al menor aliado que uno va a tener jamás contra la suciedad, el polvo y los ácaros. Este modelo de Roomba, valorado en 800 euros, tiene 5 veces más poder de succión que otros modelos, se programa a través de una app y es compatible con Alexa.

Cómpralo por 389,99 euros

El fabricante asegura que elimina hasta un 100% más de placa y aumenta al 100% la cobertura del cepillado: es pura tecnología aplicada a la salud de la boca. Tiene 5 programas de cepillado que incluyen uno para el cuidado de las encías, otro para blanqueamiento y otro para dientes sensibles. Está a menos de la mitad de su precio habitual.

Cómpralo por 101,99 euros

La primavera está a la vuelta de la esquina y también lo están las escapadas. Para presumir de paisajes y retratos o hacer los primeros pinitos en la fotografía, esta Lumix con 260 euros de descuento es una opción perfecta.

Cómprala por 339,90 euros

Otra opción para monitorizar tu actividad física y tus objetivos deportivos, pero con un descuento todavía mayor: 59%. Ahorra 40 euros al comprar este dispositivo que destaca por su amplia pantalla y su capacidad para sincronizarse con el móvil para enviarte notificaciones inteligentes.

Cómprala por 27,99 euros

No está de oferta, pero es una de las mejores opciones disponibles para no quedarte sin batería si pasas buena parte de tu tiempo en el coche. Este cargador doble de Aukey te permitirá cargar dos dispositivos a la vez y tiene una disponibilidad “universal”, según el fabricante.

 Cómpralo por 11,99 euros

*El HuffPost puede recibir una comisión por cada compra realizada a través de alguno de los enlaces incluidos en esta información.