Los cinco productos que más compraron los lectores de 'El HuffPost' en el Black Friday de 2019

Los cinco productos que más compraron los lectores de 'El HuffPost' en el Black Friday de 2019

Se acerca la semana de compras más importante del año.

fAMAZON

Tic, toc. El Black Friday está a la vuelta de la esquina y es la oportunidad perfecta para aprovechar los descuentos y hacer las compras de Navidad. Este año las ofertas prometen ser más agresivas y diversas.

Para ir calentando motores, recopilamos los productos que más compraron los lectores de El HuffPost en 2019 a modo de inspiración. Las preferencias están claras: tener la casa limpia, escuchar bien la música, hacer ejercicio y disfrutar del sexo.

Aspirador Roomba 671

Ni una mota de polvo va a dejar este “amiguito” de iRobot. Función para distintos tipos de suelos, sistema de detección de suciedad... y una aplicación para controlar qué ha limpiado y qué le falta por limpiar mientras tú disfrutas de la vida. Puedes comprarlo por 229 euros.

Pulsera de actividad Willful 

Podómetro, ritmo cardíaco, medidor de distancia recorrida, calorías... un amigo para ayudarte en tu propósito de buenos hábitos para el nuevo año o un vigilante que te dé la alarma cuando te empieces a acomodar en el sofá. Una de las mejores opciones para regalar o regalarte. Puedes comprarla aquí por 20,48 euros.

Auriculares inalámbricos HOMSCAM  

Una de las mejores opciones para escuchar con toda la calidad la música, los podcast o las llamadas. Estos auriculares inalámbricos que se controlan con un toque y que tienen una batería de más de 4 horas de duración. Puedes comprarlo aquí por 25,99 euros.

Succionador de clítoris Sona 2

El Sona 2 es la versión mejorada del clásico Sona de LELO, el único succionador de ondas sónicas —que intensifican las sensaciones y los orgasmos— en el mercado. Puedes comprarlo aquí por 84,15 euros.

Lámpara LED de mesilla con cargador para el móvil 

Con esta lámpara LED en tu mesilla podrás disfrutar sin quedarte ciego de tu gran aliada en tiempos de cuarentena: la literatura. La lámpara, que admite un montón de posturas, también te permite cargar el móvil mientras la usas. Puedes comprarla aquí por 26,99 euros.