Los comentaristas del waterpolo en TVE, protagonistas en Twitter: reciben críticas y elogios

Los comentaristas del waterpolo en TVE, protagonistas en Twitter: reciben críticas y elogios

España se ha impuesto a Montenegro en el segundo partido de los Juegos Olímpicos.

Momento del partido de España-Montenegro.TVE

España sigue con buen pie en la competición de waterpolo de los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras derrotar a Serbia (12-13) en la primera jornada, este martes el equipo de Dani Martín se ha impuesto al combinado montenegrino por 6-8.

El partido, que se ha jugado de madrugada, se ha emitido repetido minutos después de que Maialen Chourraut ganara la medalla de bronce.

El encuentro se ha comentado en redes sociales, pero no todos los comentarios han ido dirigidos a los goles de Bernat Sanahuja o a las paradas de Dani López Pinedo, ya que los comentaristas de TVE, Joan Carles García, Dani Ballart y Mati Ortíz, también han sido protagonistas.

La emoción y los gritos que ha pegado con cada acción destacada especialmente Ballart, exjugador de waterpolo que ganó la plata en Barcelona 92 y el oro en Atlanta 96, ha sido la que más ha recibido.

Incluso han destacado cuando han descrito un gol de España por la escuadra como “qué pedazo de pepino”.

Marcos López, uno de los presentadores y coordinadores de todo lo que está ocurriendo en los Juegos Olímpicos, se ha referido a la pasión con la que vive Ballart los partidos. “Como siempre, con la pasión habitual del equipo de comentaristas de TVE personificada en Dani Ballart”, ha comentado.

Estos son algunos de los mensajes que ha recibido.