Los cuatro vestidos que demuestran que Norma Duval ya vestía como Cristina Pedroche

Los cuatro vestidos que demuestran que Norma Duval ya vestía como Cristina Pedroche

La 'vedette' ya marcaba tendencia a finales de los 80.

Norma Duval, en una actuación en 'Noche de fiesta' en el 2000, y Cristina Pedroche, en las campanadas de 2015.TVE/Antena 3

“Cristina Pedroche lleva trajes copiados de los míos de hace 30 años”. Esta fue una de las pullas que Norma Duval le soltó este lunes a Cristina Pedroche durante el programa Retratos con Alma (TVE).  Pero no fue el único, la vedette la atacó diciendo que le podían coser “un poco mejor los trajes” y enfatizó la idea de que ella los había llevado antes.

La colaboradora de Zapeando también estuvo en el programa y, en su entrevista, habló precisamente de sus vestidos de Nochevieja y la polémica que despertaron desde que se puso las primeras trasparencias en 2015. Pero claro, por mucho alboroto que despertase, para Duval no era nada comparada con las revistas de los 80.

Tras echar mano del archivo, hemos recuperado cuatro modelitos de Norma Duval que demuestran que no va tan desencaminada en sus declaraciones y que ella vistió así antes que Pedroche. O que, por lo menos, la de Vallecas se ha inspirado mucho en la vedette.

[La calidad de las imágenes de Duval se debe a que han sido extraídas de vídeos de los años 80 y 90]