Es uno de los videos del año: su novio le pilla así y se queda sin novio y sin casa en directo

Es uno de los videos del año: su novio le pilla así y se queda sin novio y sin casa en directo

Es surrealista, pero real.

Parecía una entrevista más pero lo que no sabía su protagonista es que le iba a cambiar la vida para siempre. Y es que la pillada por parte de su novio ha sido ”épica” y no es de extrañar que ahora esté soltero y sin casa.

Todo ocurría el pasado viernes cuando la reportera Sonia Suárez preparaba un nuevo vídeo para su programa Yo controlo de Cabronazi por el barrio madrileño de Chueca.

″¿Alguna vez habéis tenido alguna relación que os hiciera daño?”, pregunta la reportera a dos chicos por la calle, que no eran pareja, pero que “se estaban conociendo”.

La entrevista continuó con normalidad hasta que aparece un tercer sujeto que empieza a grabar la escena con el móvil y a decir que le va a llevar al abogado a uno de ellos.

“Uy, está enfadado”, responde la reportera con asombro por lo que estaba ocurriendo.

A partir de ahí comienza una discusión porque el tercer sujeto era novio de uno de ellos e incluso conviviente. La respuesta del afectado es negarle infinidad de veces que le conoce, que fuera su novio y que viviera con él incluso delante de él y de la cámara. Pero sí que era verdad.

“Ahora ya no quiero saber nada de ti y te quedas en la calle intenta dormir donde puedas. El piso está vendido no quiero saber nada de ti”, concluye.

La reportera ha comentado a El Huffpost que finalmente el protagonista les reconoció que sí le conocía y su pareja se marchó gritando por la calle y este al sentido contrario.

“Yo aún estoy procesándolo”, ha reconocido Sonia Suárez.

En menos de dos horas el vídeo ya supera las 710 mil reproducciones y cientos de comentarios que ya lo consideran como el culebrón del verano.

  • Esto es ORO PURO
  • No nos podéis dejar así
  • Pillao con el carrito del helao
  • Con esto sacamos una telenovela
  • Vaya chocho te has encontrado de repente
  • Ojalá segunda parte
  • MENUDA PILLADAAA
  • El pueblo necesita saber como termina esto