Los deleznables comentarios en las fotos de Pilar Rubio con Sergio Ramos en un museo

Los deleznables comentarios en las fotos de Pilar Rubio con Sergio Ramos en un museo

"Qué tendrán que ver los estudios con ir a un museo".

Sergio Ramos y Pilar RubioGtres

Sergio Ramos no jugó este fin de semana con el Real Madrid y aprovechó para ir con su pareja, Pilar Rubio, de visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Los dos compartieron en sus redes sociales imágenes que se hicieron en el interior del recinto. “Siempre es un placer poder disfrutar de un gran museo en la mejor compañía”, escribió Rubio en su cuenta de Instagram junto a varias fotos del día.

“Muy buen rato disfrutando de la colección del museo. Visita imprescindible para conocer la pintura sevillana y parte de la cultura andaluza”, recomendó Ramos en la suya.

Estas son sus publicaciones:

Las críticas no se hicieron esperar. Algunos seguidores de la pareja empezaron a reprocharles absolutamente todo: que si la visita al museo había sido simple postuero, que si la ropa que llevaban no era la apropiada, que si se hicieron fotos en el interior del museo cuando está prohibido...

Hasta el propio centro ha tenido que desmentir esto último. “Claro que se pueden hacer fotos en el museo... Cada semana le damos a me gusta a cientos de fotos de nuestros visitantes. Algunas nos gustan tanto que las compartimos”, ha respondido el perfil oficial del museo en Instagram a la queja de una usuaria.

Pero los peores comentarios, sin duda, fueron los insultos que la pareja ha recibido (zoquetes, catetetos, paletos, etc.) y aquellas respuestas que echaron en cara la falta de formación académica del futbolista. Como si para disfrutar del arte y de la cultura hiciese falta tener un título universitario.

También es cierto que muchos de los seguidores de la pareja han salido en defensa de ambos y algunos han señalado que el futbolista es un gran aficionado al arte desde hace mucho tiempo.

Que tiene que ver los estudios con ir a un museo no entiendo..no hay que ser un graduado para que te guste el arte...
ever_cont21
Mucha gente critica sin haber ido ellos a ningún museo y ser expertos en arte
rosmar_33
Creo que es muy bueno romper estereotipos. Y esta pareja lo está haciendo.
evapramirez66