Carlos de Inglaterra cumple este miércoles 70 años y para celebrarlo la Casa Real británica ha difundido dos fotos de la familia más cercana.
Se trata de dos imágenes tomadas el pasado 5 de septiembre en los jardines de Clarence House, la residencia oficial en Londres del príncipe de Gales y Camila Parker, la duquesa de Cornualles.
En ambas fotos aparecen en primer plano Carlos de Inglaterra con su nieto Jorge sobre las rodillas, Camila Parker y la princesa Carlota. Detrás, los hijos del heredero de la Corona británica, los príncipes Guillermo y Enrique, y sus esposas, Kate Middleton, con el pequeño Luis en brazos, y Meghan Markle.
Estos son los detalles de las fotos de los que todo el mundo habla:
- La armonía cromática: todos visten de azul excepto Camila Parker y Meghan Markle que han optado por el blanco.
- La barriga completamente plana de Meghan Markle: las fotos están tomadas el pasado 5 de septiembre, un mes y medio antes del comunicado oficial de que los duques de Sussex esperaban su primer hijo.
- Cómo ha crecido el príncipe Luis: hacía tiempo que no se veía al pequeño de la casa y aquí aparece en brazos de su madre, vestido de blanco y azul y con un gesto muy risueño.
- La buena relación de los abuelos con sus nietos: el príncipe Jorge parece encantado sobre las rodillas del príncipe de Gales y la princesa Carlota ríe las gracias de la duquesa de Cornualles, que se muestra muy cariñosa con la niña.
- También han sido muy comentados los vestidos de las duquesas. Kate Middleton, luce un vestido azul marino con topos, cuello y botones blancos de la diseñadora Alessandra Rich, el mismo que llevó la actriz Abigail Spencer en la boda de los duques de Sussex.
- Meghan Markle luce un vestido blanco con cinturón y el escote barco en negro de Givenchy, muy similar al que llevó en su primer acto oficial en solitario junto a la reina Isabel II en junio, solo que en aquella ocasión, llevaba ocultos sus hombros con una especie de capa.