Los detalles del casoplón de Iker Casillas y Sara Carbonero en La Finca

Los detalles del casoplón de Iker Casillas y Sara Carbonero en La Finca

La pareja lo compró en 2014 por 2,5 millones de euros, y en 2016 hicieron una reforma completa que elevó su precio a 4,9.

El chalet La Finca de Iker Casillas y Sara Carbonero.GTRESONLINE

Iker Casillas y Sara Carbonero no van a reiniciar su vida en Madrid en el chalet que tienen en la urbanización de lujo La Finca en Pozuelo de Alarcón. Según publica este miércoles en portada la revista Diez Minutos, la pareja puso a la venta la propiedad el pasado abril por 4,9 millones de euros.

La revista asegura que Iker y Sara han tomado la decisión con la idea de instalarse en el piso de lujo que ha comprado el exportero en el paseo Pintor Rosales, en el centro de Madrid, y cuyos detalles fueron noticia en esta misma publicación el pasado miércoles.

El chalet de Iker y Sara está disponible en dos portales inmobiliarios —Idealista y Andra—, en los que se publican más de 30 fotos del interior y toda clase de detalles de la propiedad. En el portal de los hermanos Encinar se describe brevemente:

“Realizza La Finca pone a su disposición este espectacular chalet independiente en la urbanización La Finca, totalmente reformado, con piscina exterior e interior y con 7 dormitorios todos ellos con baño en suite, la vivienda en la planta sótano tiene un gran gimnasio y una zona de spa, en la zona exterior haz un gran cenador y una piscina. todas las estancias tanto cocina, comedor y salón tiene salida directa al jardín. La vivienda es ESPECTACULAR y ÚNICA.” 

**En la revista Semana han actualizado esta información y aseguran que la pareja, al no encontrar compradores, ha decidido alquilar la propiedad y ya tienen inquilinos desde hace meses.**

Iker y Sara compraron el inmueble en 2014 al arquitecto Alberto Martín y a su exmujer, la actriz Lydia Bosch, por 2,5 millones de euros. Se instalaron allí hasta 2015, cuando Casillas anunció su fichaje por el Oporto, club que ha dejado este verano para volver a los despachos del Real Madrid.

Un año después de su marcha al país vecino, aprovechando la baja de Carbonero por el nacimiento de su segundo hijo, Lucas, la pareja se metió en obras para mejorar el chalet y dejarlo con estas características:

  • La casa tiene 1.000 metros cuadrados Cuenta con 6 dormitorios y 7 baños
  • El garaje tiene seis plazas 
  • La casa cuenta con spa, gimnasio, dos salones comunicados entre  sí, cocina con office y una piscina interior climatizada
  • La parcela, de 1.000 metros cuadrados, cuenta con terrazas, chill out, piscina y baño exterior
  • La calefacción es por suelo radiante y el aire acondicionado por conductos

La venta de la casa de Iker y Sara llega cuando la pareja se enfrenta a constantes rumores de crisis, que, según ¡Hola!, no van a desmentir. El entorno del futbolista y la periodista ha asegurado que no hay problemas entre ambos y  que disfrutan de las vacaciones en el pueblo de Iker, Navalacruz (Ávila), desde donde han compartido numerosas fotos en redes durante estos días.

  Iker y Sara. Las esperadas imágenes de su vacaciones juntos, en '¡Hola!'.HOLA

En las imágenes de Instagram no aparecen los dos juntos, esas fotos están en la portada de ¡Hola! que muestra en un extenso reportaje a Iker, Sara, sus dos hijos y un grupo de amigos disfrutando de un día libre en Ávila capital.