Los detalles más curiosos que nos estamos encontrando en las casas de los famosos durante la cuarentena

Las zapatillas de Leiva, la falsa colchoneta de Cayetano Rivera, el ajuar de Belén Esteban... ¡Telita lo que hemos descubierto!

La vida está llena de paradojas. Ahora que no podemos estar juntos es cuando más unidos a los demás nos sentimos. Y ahora que no podemos salir de nuestro domicilio es cuando más entramos en las casas de los otros.

Amigos y famosos nos recuerdan constantemente que ellos están en casa para luchar contra el avance del coronavirus compartiendo fotos en sus redes con el hashtag #yomequedoencasa. Entrar en Instagram o Instagram Stories es como entrar en el domicilio de otro. Pero lo mismo pasa al encender la tele. Conocemos ya todos los rincones de El Gran Wyoming. El Intermedio varía de plató más que nunca y ahora en lugar de divertirnos en El Hormiguero cotilleamos. Porque sí, cotilleamos.

Los conciertos del confinamiento también nos están dando grandes minutos de gloria en estos días de cuarentena. Y luego los despachos porque hay cada detalle... El arma medieval del rey se queda en una anécdota si la comparamos con la mesa de Santiago Abascal o el mantelito de Quim Torra.

Los detalles más curiosos que nos hemos encontrado en las casas de los famosos durante la cuarentena
Toda la información práctica que necesitas sobre el coronavirus y la cuarentena