Los detalles ocultos de la boda por el rito maya de María Patiño ('Sálvame')

Los detalles ocultos de la boda por el rito maya de María Patiño ('Sálvame')

La presentadora de 'Socialité' se casó el pasado jueves con su pareja, el actor Ricardo Rodríguez.

MADRID, SPAIN - JULY 18: Maria Patiño attends 'Padre No Hay Mas Que Uno' Madrid Premiere on July 18, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/WireImage)Borja B. Hojas via Getty Images

María Patiño dio la sorpresa el jueves con una foto de su boda en Sri Lanka en Instagram. En un primer momento, parecía que nadie conocía nada del enlace pero este sábado la colaboradora de Sálvame aclaró en Socialité que no era así y ha dado otros detalles desconocidos del enlace.

Patiño aseguró en el programa que fue la boda con la que había soñado “desde que era niña”. “Me dejé llevar, no organicé nada”, detalló y aclaró que solo había sido secreta para la prensa. Sobre la ausencia de sus padres —su madre murió en 2014 y su padre, en 2017— dijo que les sentía como si estuvieran presentes. “La ausencia de los seres queridos te suple porque te los puedes llevar a cualquier lugar del mundo”, añadió.

La ceremonia fue mediante el rito maya por lo que, según apuntó, para que tenga validez en España tiene que pedir un certificado oficial en Sri Lanka y así, formalizarlo en el país.

“Tenía clarísimo que quería que fuese así, cerca del mar, y hacerlo de esa manera”, señaló, aunque recalcó que fue prácticamente improvisado. “Yo no he preparado absolutamente nada, ni siquiera estaba previsto que fuese el día 15 de agosto [día de su cumpleaños], solo tomó forma el vestido una semana antes”, apuntó.

Desde Socialité también contactaron con el diseñador del vestido Ion Fiz, que explicó que el vestido es un dos en uno. El diseño es un vestido corto, con escote en forma de corazón y tirante fino que, sobre él, tiene una falda de tul de quita y pon que se ve en las imágenes.

Gracias @socialitet5 por la entrevista sobre el vestido de Novia creado para @mariapatino1508 💜 #dress #vestidodenovia #bridaldress #weddingdress

246 Likes, 19 Comments - ION FIZ (@ionfizofficial) on Instagram: "Gracias @socialitet5 por la entrevista sobre el vestido de Novia creado para @mariapatino1508 💜..."

Además, según ha compartido la presentadora este lunes, la celebración estuvo cargada de pirotecnia y bengalas.

 

#srilanka #love

2,202 Likes, 29 Comments - Maríapatiño (@mariapatino1508) on Instagram: "#srilanka #love"