Los diputados de Más Madrid llegan a la Asamblea de una forma nunca vista y se arma el revuelo

Los diputados de Más Madrid llegan a la Asamblea de una forma nunca vista y se arma el revuelo

Y 'Verano Azul' es 'trending topic'.

Mónica García, en un acto.Juan Carlos Rojas / GTRES

Los diputados de Más Madrid han llegado este martes montados en bici a la Asamblea de Madrid para el arranque de la nueva legislatura.

El propio partido ha compartido en Twitter un vídeo de todos sus miembros llegando a pedaladas hasta el lugar junto al mensaje: “Hoy se constituye la Asamblea de Madrid y así llegan los diputados y las diputadas de Más Madrid. Pedaleando hacia un Madrid verde y feminista”.

Los comentarios han surgido de inmediato hasta el punto de que Más Madrid se ha convertido en tendencia en Twitter, donde también se ha colado entre los ‘trending topic’ la recordada serie Verano Azul, en cuya introducción aparecían todos los protagonistas montando en bici.

Estas son algunas reacciones que ha generado el vídeo:

Mientras, laportavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, encara la nueva legislatura que arranca este martes con la constitución de la Cámara madrileña comprometiéndose a liderar una formación que será un “martillo pilón de iniciativas” liderando la oposición de forma “rigurosa y firme” y consiguiendo que se hable de Madrid en el Parlamento.

Antes de entrar en el hemiciclo, García ha atendido a la prensa, a quienes ha transmitido que hoy es un “día especial después de tres meses de parálisis en esta Cámara”. Más Madrid vuelve a la Asamblea con “emoción, ilusión y responsabilidad al ocupar el lugar de líderes de la oposición”.

Ejemplo de ello son las tres propuestas en forma de planes que ayer presentaron con la intención de que el Ejecutivo las ponga en marcha “para la recuperación de la Comunidad, para no dejar a nadie atrás y ayudar a las pymes y autónomos, algo que a (la presidenta en funciones, Isabel Díaz) Ayuso se le ha olvidado tras las elecciones”.