Los dos apellidos de un médico hacen las delicias de Twitter: "No puedo parar de reír"

Los dos apellidos de un médico hacen las delicias de Twitter: "No puedo parar de reír"

Más de 17.000 'me gusta' en un día.

Captura del tuit viral.TWITTER

La usuaria de Twitter @mariabazn_ ha publicado uno de los mensajes más difundidos de los últimos días. Y no es para menos.

La tuitera subió a la red social la foto de un cartel en el que se ven los apellidos de su médico. Y dan juego: Cepeda Calvo.

Es exactamente el nombre de uno de los memes más míticos de Twitter, que surgió hace algo más de un año, cuando comenzó a moverse un curioso montaje fotográfico en el que el extriunfito Luis Cepeda aparecía calvo.

Poco después, el propio artista hizo una petición en sus redes sociales para que sus fans diseñaran el cartel de su siguiente gira. Fue entonces cuando aquel meme resurgió por todo lo alto, alzándose hasta el trending topic y convirtiéndose en uno de los virales recurrentes en Twitter.

El propio Cepeda se ha referido alguna vez al fenómeno. “Llevo casi seis meses leyendo ’Cepeda calvo’, fruto de una interacción con fans que desde fuera no se entendió. Seis meses leyendo a nenes de 14 y 16 años acatando órdenes de “youtubers”, o simplemente por moda. ¡Chicos, tengo pelo! ¡Lo siento! ¡Y mucho más que vosotros! ¡Y lo tendré mucho tiempo por genética!”, escribió.

Ahora, los apellidos del médico ha vuelto a resucitar el fenómeno, que ha generado reacciones como estas: