Los dos minutos de José María García hablando de Ayuso que van camino de los 3.000 'me gusta'

Los dos minutos de José María García hablando de Ayuso que van camino de los 3.000 'me gusta'

El locutor ha concedido una entrevista junto a Raúl del Pozo en la televisión pública de Castilla y León.

El periodista José Luis Martín ha hablado en Cuestión de prioridades, en la televisión pública de Castilla y León, con los periodista Raúl del Pozo y José María García.

El mítico locutor de radio ha dado que hablar con sus palabras sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y un fragmento de la entrevista de dos minutos está siendo muy compartido en Twitter.

García hablado de Manuel Fraga y ha señalado que él no podía estar de acuerdo con el dirigente del PP cuando decía “la calle es mía”: “Qué coño la calle es tuya, la calle es nuestra que te pagamos a ti”.

El presentador de SuperGarcía ha citado también a Alfonso Guerra y ha definido a los dos políticos como “dos tipos preparados, cultos, uno de ellos valiente, que valorabas, admirabas y respetabas”.

Y se ha preguntado: ”¿Hoy cómo vas a respetar a estos chiquilicuatres? Si se pegan como verduleras en el Congreso, si se insultan como gente absolutamente tirada”.

Ha criticado también que estos políticos “de golpe y porrazo llegan a la gloria por cualquier banalidad, por cualquier gilipollez”. En ese momento ha empezado a hablar de Ayuso, a la que ha definido como “una nueva heroína política”.

“Si los que nos están viendo o los que la votan conociesen quién es esta señora. El último trabajo de Ayuso es llevar la cuenta de Twitter del perro de su protectora. El perro se llamaba Pecos, me parece. Ayuso llevaba esa cuenta. De ahí pasa a la Comunidad, presiden la Comunidad. Y resulta, que se ha dado cuenta, eso es una habilidad suya, la pandemia. El mundo de la hostelería, bares y demás arruinados y hace gestiones que la encumbran”, ha proseguido el locutor.

Y ha sentenciado: “Tú hablas 15 minutos con Ayuso y dices: pero coño, si no hay una cosa mejor en este país vamos a cerrar la tienda”.

Un vídeo de poco más de dos minutos que lleva en 18 horas casi 3.000 ‘me gusta’ y más de 1.500 compartidos.

También te puede interesar...