Los dos recados de Piqué al responder a Broncano ('La Resistencia') la pregunta del dinero

Los dos recados de Piqué al responder a Broncano ('La Resistencia') la pregunta del dinero

El central se acordó del Espanyol y del Real Madrid.

Gerard Piqué acudió este jueves a La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar+, y no defraudó. El central se mostró relajado, natural y respondió a todo lo que le preguntaba el presentador.

El cómico quiso conocer cuánto dinero y le añadió la nueva opción: “cuánto has follado en el último mes”. Piqué tenía que elegir y, aunque escogió la tradicional pregunta del programa, le mandó un recado al Real Madrid diciendo que si en las veces que había follado contaban las del Bernabéu.

“Ahora en serio. Voy sobrado en las dos, qué quieres saber de mí”, le preguntó a Broncano, antes de que todo el público gritara a coro el dinero.

“Igual puedes decirlo en comparación con el presupuesto de alguna ciudad”, le invitó el cómico jienense. “Con el del Espanyol. Tengo más patrimonio que ellos presupuesto este año”, le replicó Piqué.

El programa lo buscó en internet y encontraron 57 millones, algo que el propio futbolista negó: “No, no, mucho más. Lo he mirado antes”. “Te puedes comprar una ciudad y jugar a Los Sims con ella”, reaccionó Broncano, que se sorprendió con la comparación. 

Y es que el Espanyol tiene un presupuesto de unos 130 millones, según informa el diario Sport.