Los dos simples mensajes de WhatsApp de una madre que van camino de romper Twitter

Los dos simples mensajes de WhatsApp de una madre que van camino de romper Twitter

Es una de las publicaciones con más compartidos en las últimas horas.

Captura del tuit con el mensaje de Whatsapp.TWITTER

Pocas cosas gustan más en redes sociales que las conversaciones de WhatsApp entre familiares. La última publicación sobre este tema la conforman dos simples mensajes de una madre a su hijo y el resultado no puede ser más exitoso.

Un usuario de Twitter ha compartido una conversación de una madre con su hijo en la que ella manda dos simples mensajes pero con los que se han sentido identificado miles de personas.

“Dónde estás” y “ya van a ser las cinco” escribe la progenitora en la red social de las comunicaciones. Lo más llamativo es la hora a la que están publicados esos mensajes: las 4:07, es decir, todavía queda casi una hora para las cinco.

“Mi mamá siempre”, ha señalado el usuario que ha tenido a bien compartir este mensaje. Una publicación que tiene en pocas horas más de 62.000 me gusta y casi 7.000 compartidos.

Y las respuestas no han podido ser más apabullantes. Cientos de personas se han visto reflejadas en esta conversación y han compartido algunas vivencias de este tipo con sus madres.