Los dueños de un restaurante, perplejos por lo que dejó un cliente en la cuenta en plena crisis del coronavirus

Los dueños de un restaurante, perplejos por lo que dejó un cliente en la cuenta en plena crisis del coronavirus

Así sí.

La cuenta de un restauranteGTRES

En medio de la oscuridad, puntos de luz. Un cliente del restaurante Irma’s Southwest de Houston, en Estados Unidos, dejó perplejos a los trabajadores al dejar una propina de nada más y nada menos que 9.400 dólares, unos 8.600 euros.

El comensal tuvo este gesto para intentar que el dueño del local no tenga que despedir a sus trabajadores por la crisis del coronavirus.

“Guárdate la propina para pagar a tus trabajadores las siguientes semanas”, escribió el cliente en el ticket.

“Todos los empleados están muy felices y sorprendidos de que ese cliente nos diera ese apoyo”, ha asegurado el gerente del restaurante, Janet Montez.

El hombre que dejó esa propina lleva diez años acudiendo al mismo local, cuyos dueños han asegurado que repartirán el dinero entre todos los empleados.

“En realidad el señor dejó 9.500 dólares, pero 100 de ellos son para el camarero que lo atendió esa noche”. ha señalado Montez.