Los espectadores dictan sentencia al directo de 'La noche D' con Chanel y Eva Soriano

Los espectadores dictan sentencia al directo de 'La noche D' con Chanel y Eva Soriano

Ha sido unánime.

Chanel en 'La noche D'.TVE

La noche D ha emitido este martes, y por primera vez, el programa en directo al contar con la presencia de Chanel, recién llegada del Festival de Eurovisión, tras su histórico tercer puesto en el Pala Alpitour de Turín, Italia.

En el formato de TVE, la presentadora, Eva Soriano, y Chanel han protagonizado una entrevista dinámica que se ha llevado el aplauso de los espectadoras y ha ido directa el número uno entre las tendencias de Twitter.

Chanel ha respondido sin cortarse a (casi) todas las preguntas de Soriano. En un momento la presentadora ha anunciado el “test de la verdad”, en el que la cantante ha respondido —más o menos— a una serie de preguntas algo más íntimas y con menos relación con la actuación.

Así, Chanel ha revelado, aunque sin dar nombres, que algún representante de otro país quiso ligar con ella. No ha sido tan clara con respecto a sus bailarines, que en ese momento no estaban presentes, cuando Soriano ha preguntado si “ha habido algún affair de alguien de su cuerpo de baile con otros participantes.

“Soy Leo, soy súper leal, no puedo hablar de personas que no están aquí”, ha dejado en el aire la artista.

Sí ha sido más clara cuando le han preguntado si algún ex le ha escrito después de Eurovisión. “Sí”, ha dicho simplemente antes de añadir que “sin intención”.

Lo que si ha estado muy claro es la reacción de los espectadores al programa, y han sido unánimes. Tanto Chanel como Soriano han recibido multitud de comentarios en las redes sociales alabando su trabajo. “Programón”, ha comentado más de uno.

También te puede interesar...