Los espectadores dictan sentencia en el estreno del nuevo programa de Antena 3: 'Lego Masters'

Los espectadores dictan sentencia en el estreno del nuevo programa de Antena 3: 'Lego Masters'

"Te reafirma que otro tipo de televisión es posible".

Eva Hache y Roberto Leal en el estreno de 'Lego Masters'.ANTENA 3

Este miércoles Antena 3 ha estrenado su gran apuesta de entretenimiento para estas navidades: el programa Lego Masters. Tras las dos primeras ediciones de Mask Singer y Veo cómo cantas, la cadena se ha lanzado con este programa, adaptación del formato británico estrenado en 2017, con Roberto Leal como presentador.

En este nuevo espacio ocho parejas  se enfrentan a una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar diversas y complicadas construcciones. Además, Leal también está acompañado de Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado, encargados de valorar el trabajo realizado por las parejas.

Uno de los aspectos más comentados en las redes sociales durante el estreno, además, ha sido la elección del también presentador de Pasapalabra como conductor del formato.

En el primer programa de este miércoles los concursantes han construido un parque de atracciones con resultados increíbles. En el último reto de la noche, además, han tenido que copiar varios objetos escondido en cuatro cajas. Cada noche las parejas se enfrentarán a dos retos, pero solo una logrará alzarse con el título de Lego Masters España y el premio económico de 50.000 euros.

El formato, donde se prima la creatividad y la habilidad de los concursantes con los legos, ha provocado una gran reacción por parte de los espectadores en las redes sociales. Y, en general, el veredicto final ha sido positivo. “Te reafirma que otro tipo de televisión es posible”, han escrito en Twitter.