Los espectadores dictan sentencia en el estreno de 'Supervivientes': "Oro puro"

Los espectadores dictan sentencia en el estreno de 'Supervivientes': "Oro puro"

Los 16 concursantes ya han dado el salto.

Los concursantes de 'Supervivientes'.TELECINCO

Telecinco ha estrenado este jueves Supervivientes 2022. Los concursantes ya han dado el salto y la primera gala ha dado el pistoletazo de salida al buque insignia de la cadena.

El regreso del reality ha contado con Jorge Javier Vázquez desde el plató de Telecinco, que conducirá las próximas galas de los jueves. Mientras Lara Álvarez seguirá como presentadora desde Honduras e Ion Aramendi se sumará con Supervivientes: Conexión Honduras. Por su parte, Carlos Sobera conducirá Supervivientes: Tierra de Nadie, aunque aún no hay fecha de estreno.

En la gala del estreno los 16 concursantes han sido presentados y han hecho frente a una primera prueba cargada de competitividad. Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque, Juan Muñoz, Alejandro Nieto, Tania Medina, Yulen Pereira y Desiré Rodríguez han sido los escogidos en esta edición.

“Bienvenidos a Supervivientes 2022. Esta edición va a dejarnos sin aliento, sobre todo a ellos, los 16 que ya están en Honduras. Nuevos desafíos, juegos imposibles y un entorno tan extremo que les llevará al límite”, ha prometido Jorge Javier al comienzo de la gala.

Por su parte, los espectadores —como en cada edición— han inundado las redes sociales con sus reacciones a cada momento y algunos han dejado su impresión de este primer programa.