Los espectadores no dan crédito (una vez más) a la actitud de Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity'

Los espectadores no dan crédito (una vez más) a la actitud de Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity'

"Qué paciencia tienen todos".

Belén López y Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity'.TVE

Verónica Forqué ha vuelto a ser la protagonista. En el programa de este lunes de MasterChef Celebrity la actriz se ha llevado toda la atención de sus compañeros, jueces y espectadores en la prueba de exteriores. Como ha señalado Jordi Cruz, las cocinas han sido “un peliculón”.

Mientras Forqué se mostraba más tranquila en la primera prueba, con la que ha contado con la ayuda de su hija, la artista visual y DJ que actúa con el nombre de Virgen María, en la siguiente, para la que se han trasladado hasta Tenerife, el espectáculo ha sido muy distinto.

Juanma Castaño ha sido el líder de los dos equipos, que han hecho un resultado desigual. Mientras el rojo ha estado formado por David Bustamante y Carmina Barrios, el azul lo ha compuesto Miki Nadal, Belén López y Verónica Forqué.

“A veces tengo que estar muy serena porque no es fácil, a veces son agotadores”, ha llegado a afirmar Forqué, pero por el resultado de la prueba, no lo ha conseguido.

En vez de pelear por los platos, formados por un menú de Martín Berasategui y otro de Ricardo Sanz, el equipo azul ha acabado peleando entre ellos, o más Forqué con todos.

“Es que es insoportable. Hablando enserio, no puedo”, ha llegado a soltar Castaño frustrado por la actitud de la actriz, que no ha parado –una vez más– de probar todos los platos a pesar de las indicaciones del líder y las repeticiones de sus compañeros.

El equipo rojo, por su parte, ha logrado clasificarse en esta prueba para la semifinal al demostrar una coordinación perfecta que se ha demostrado en los platos. Mientras en el azul todo eran gritos, en el rojo les ha dado tiempo para pasárselo bien y hacer un buen trabajo.

“A tu lado me siento seguro, a tu lado no dudo, a tu lado puedo cocinar”, ha cantado Bustamante. Y Carmina ha dejado claro el secreto de su equipo: “Al final se está mejor pocos y buenos que muchos y alborotados”.

Verónica Forqué se ha peleado por absolutamente todo con sus compañeros. En un momento incluso, la actriz ha tratado de abrir la olla exprés en mitad de la cocción  y Belén López ha tenido que pararla: ”¡Esto es una bomba. Te lo pido por favor!”. López ha tenido que para a Forqué, que ha ido como una moto metiéndose en las elaboraciones de sus compañeros. “No es la bomba atómica”, le contestaba ella.

La sorpresa final la ha dado al no aparecer en la última prueba. Pepe Rodríguez ha dado la noticia ya en plató ante la cara de sorpresa de sus compañeros. “Volveré cuando me encuentre mejor”, ha remarcado la actriz en un comunicado que ha leído el chef.

Las críticas de los espectadores en Twitter, sin embargo, han ido más contra el jurado –formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera–, que no han parado de apoyar a la actriz ante la desesperación palpable del resto de concursantes.