Los espectadores sentencian a estos dos concursantes de 'MasterChef Celebrity'

Los espectadores sentencian a estos dos concursantes de 'MasterChef Celebrity'

"Otra vez...".

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'.TVE

MasterChef Celebrity ha emitido en la noche de este lunes –y la madrugada del martes– el estreno de la sexta temporada del formato con famosos. Entre el diverso elenco el programa de TVE ha contado con Terelu Campos, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, David Bustamante, Miki Nadal, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

El programa, que comenzó con una curiosa presentación, siguió con unas citas rápidas entre los concursantes y la primera prueba por parejas. Después se trasladaron hasta Segovia para la prueba de exteriores, que mandó al equipo azul —formado por Iván Sánchez, Terelu Campos, Carmina Barrios, Eduardo Navarrete, Vanesa Romero, Juanma Castaño, Tamara y Arkano— a la prueba de eliminación.

David Bustamante tuvo el poder de salvar a dos compañeros de la eliminación, tras ser el mejor concursante en la prueba de exteriores, y escogió a Arkano y a Juanma Castaño, que permanecerán en el programa una semana más.

Con tanto famoso, y tan distinto, los comentarios en las redes estaban asegurados. Sin embargo, los espectadores han destacado la actuación de dos de ellos.

El cantante David Bustamante y el rapero Arkano han copado los comentarios por algo que han hecho durante todo el programa, en el que finalmente fue expulsada Tamara.

Talento está claro que tienen, y lo han demostrado durante las cuatro horas que ha durado el estreno de esta temporada, en las que Bustamante y Arkano no han parado de cantar, el primero, y rapear, el segundo.