Los estrenos de Netflix para finales de 2020 y 2021

Los estrenos de Netflix para finales de 2020 y 2021

'La vida por delante', 'Mank', 'Sky rojo' o 'El inocente' son algunas de las películas y series más potentes.

Imágenes de Loco por ella, La vida por delante, Fuimos canciones y La madre del Blues.Netflix

No debería pasar por alto. Sophia Loren (86 años) vuelve al cine tras más de diez años alejada de él, y su gran reaparición será en el escenario de Netflix. El icono italiano protagoniza —bajo la dirección de su hijo Edoardo Ponti— La vida por delante, la historia de una superviviente del Holocausto que cuida a hijos de prostitutas en su pensión. El peso de este proyecto permite hacerse una idea de las series y películas que la plataforma se ha reservado para finales de 2020 y 2021.

Directores como Ron Howard (Una mente maravillosa), David Fincher (Perdida) y Ryan Murphy (American Horror Story) o actores como George Clooney, Meryl Streep, Viola Davis o Glenn Close firman los nuevos proyectos de Netflix en el panorama internacional. Por otro lado, Mario Casas, María Valverde, Luis Tosar o Verónica Sánchez ponen rostro a los proyectos nacionales. Esta es toda la artillería de la plataforma y las fechas (que se saben) de estreno:

Netflix tampoco ha pisado el freno en la búsqueda de material potente para sus documentales. El caso Wanninkhof aborda 20 años después uno de los episodios criminales que más ha conmovido a la sociedad española que fue, a su vez, uno de los más famosos errores judiciales de la historia reciente.

Otro de los hechos que se narran en un documental, esta vez en tres episodios, es el de los atentados terroristas de 2017 en Barcelona y Cambrils. 800 metros estará dirigido por Elías León (El caso Alcàsser).

Y luego están, los que vuelven: The Crown, El vecino, Hache, La casa de papel y Élite. Muchas horas de entretenimiento por delante.