Los extranjeros están flipando con esta foto porque han reconocido a Belén Esteban

Los extranjeros están flipando con esta foto porque han reconocido a Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha entrevistó a Gjons's Tears, representante de Suiza en Eurovision.

Belén Esteban entrevista a Gjons's Tears, representante de Suiza en Eurovision.TELECINCO

Telecinco vivió este miércoles uno de sus días más importantes con la emisión del último capítulo de Rocío: contar la verdad para seguir viva, el documental sobre la vida de Rocío Carrasco que ha revolucionado la televisión.

El programa que ha presentado durante sus 15 programas, 13 episodios y dos entrevistas, Carlota Corredera, ha contado con varios representantes del festival de Eurovision.

De hecho, Gjons’s Tears, representante de Suiza en Eurovision, se ha hecho muy conocido en España gracias a que el tema que llevó al festival ha sido la banda sonora del documental.

El cantante también triunfó en el certamen celebrado en Róterdam, donde quedó en tercera posición por detrás de Francia, cuya representante también ha cantado en el programa de Telecinco, y de Italia, país que ganó el festival.

Este miércoles, en el último programa del documental, Gjons’s Tears cantó en directo su conocido tema y horas antes de su actuación, en el horario de Sálvame, Belén Esteban se acercó hasta los ensayos para entrevistar, a su manera, al cantante.

Lo más llamativo es que en Twitter está arrasando una publicación escrita por un tuitero extranjero en inglés en la que ha reconocido ¡A Belén Esteban!. ¿La razón? En España es común usar memes de la princesa del pueblo para casi todo, unos memes que han llegado hasta las cuentas de Twitter de otros países.

“Oh, dios mío. Es Gjons’s Tears y la señora que aparece en todas partes cuando te cancelan los españoles”, ha escrito un usuario. Un tuit que lleva en muy pocas horas más de 5.500 me gusta y más de 2.000 compartidos. Unas reacciones que suben y suben a cada segundo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es