Los extraños mensajes enviados desde el WhatsApp de Belén Esteban tras su boda

Los extraños mensajes enviados desde el WhatsApp de Belén Esteban tras su boda

La colaboradora de 'Sálvame' (Telecinco) acabó en el cuartel de la Guardia Civil.

GTRES

Belén Esteban ha tenido que acudir al cuartel de la Guardia Civil pocas horas después de casarse. A la colaboradora de Sálvame le hackearon el móvil y algunos de sus compañeros de Telecinco empezaron a recibir mensajes de WhatsApp que escribía, supuestamente, la princesa del pueblo. Esteban tuvo que aclarar en sus redes sociales que no era ella quién escribía esos textos y este lunes Antonio Rossi ha desvelado el contenido de los mismos en El programa de Ana Rosa.

Rossi ha explicado que comenzó a recibir mensajes redactados con faltas de ortografía (y sin ningún sentido) a las 12 de la mañana del día siguiente a la boda. Los mensajes decían lo siguiente:

Gracias Antonio por todo. Se lió la cosa, no quisimos más jaleos y luego lo que pasó con Olga y Sara... En fin, lo principal es que todo salió bien. Lo de los camareros lo miraré esta semana. Un beso y gracias a ti por todo.

El siguiente mensaje llegó cuando Antonio Rossi preguntó quién es Olga y Sara:

Ya te contaré, Antonio. Una pregunta, porque yo no entiendo mucho de manejar el Instagram: ¿Podrías pasarme el Instagram de Sara, que quiero mandarle un mensaje? Y ya te contaré que pasó. Un beso y gracias por todo a ti. 

Antonio Rossi no fue el único de los colaboradores de Telecinco que recibió los mensajes, también lo hicieron María Patiño y Víctor Sandoval. Según ha explicado el periodista, Belén Esteban no podría acceder a su WhatsApp ni a determinadas aplicaciones de su móvil, así que decidió apagarlo e ir a la Guardia Civil.