El mapa del amor de los famosos: todos se han liados con todos, pero aquí no pasa nada

El mapa del amor de los famosos: todos se han liados con todos, pero aquí no pasa nada

Sara Carbonero, Javier Ambrossi, Úrsula Corberó, Dani Martín... Todos han estado con todos y nadie se ha enfadado.

Seguro que no lo recordabas pero sí, Sara Carbonero, felizmente emparejada desde hace años con Iker Casillas, salió durante un tiempo —en 2009—con el presentador Jorge Fernández. Y sí, Javier Calvo, hoy por hoy muy enamorado de Javier Ambrossi, mantuvo una relación con la actriz Úrsula Corberó, su compañera en la serie Física o Química —también en 2009—.

De aquellos romances ha pasado algo más de una década. Once años en los que San Valentín ha disparado flechas a diestro y siniestro, y ha convertido el panorama del famoseo español en un ir y venir de amores y desamores que ha llegado a unir a la periodista y a Los Javis.

¿Cómo? No, mejor no pensarlo porque la cabeza puede hacer ¡boooommmm! Nosotros nos hemos tomado la molestia de plasmar todo esto en una especie de árbol genealógico del amor.

  Los famosos se quieren demasiado

¿La principal conclusión? El futbolista Sergio Ramos, ahora felizmente casado con Pilar Rubio; la presentadora Lara Álvarez, el actor Mario Casas y la actriz Blanca Suárez son fundamentales en todo este embrollo... Y eso que no están todos los que son o han sido sus parejas a lo largo de los últimos años.

¿Lo mejor de todo? Que aún quedan historias que nos hacen soñar que todo es posible en San Valentín: Malú y Albert, Iker y Sara, Eva y Caye, Los Javis...