Los inicios en la tele de Ana Milán: figurante en '7 vidas' y médico en 'Compañeros'

Los inicios en la tele de Ana Milán: figurante en '7 vidas' y médico en 'Compañeros'

También fue colaboradora del 'magazine' nocturno 'La Central', presentado por Jesús Vázquez en Antena 3

Ana Milán —modelo, periodista, actriz, presentadora y escritora— es uno de los rostros más populares de la televisión y ha participado en algunas de las series de más éxito de nuestro país: la telenovela Yo soy Bea, la serie de adolescentes Física o Química o la sitcom Camera Café. Su último papel para la pequeña pantalla fue el cameo que realizó en Paquita Salas.

Pero Ana Milán acumula años de experiencia en televisión, no solo como actriz, también como presentadora o colaboradora. ¿Sus inicios? Echemos la vista atrás para descubrir cómo fueron los principios de la que ahora se ha descubierto como una de las voces más aplaudidas de la cuarentena.

Aunque su debut en el mundo de la interpretación fue un pequeño papel en la película Malena no es un nombre de tango, su primera frase televisiva, como ella misma recordó el jueves en Twitter, fue de figurante con frase en 7 vidas.

La primera vez de Ana Milán fue como clienta de CASI ke No, lo único que hizo fue pedirle una caña a Paco (Javier Cámara). Luego volvió a  la serie de Telecinco convertida en Carla, la exnovia de Diana, personaje interpretado por Anabel Alonso.

Antes, ya había participado con un pequeño papel en otro de los grandes éxitos de la televisión de aquellos años: Compañeros, donde daba vida a la doctora que trata a Quimi cuando descubre que es seropositivo.

Antes de estrenarse en el primero de sus grandes éxitos, Camera Café, tuvo la oportunidad de mostrar de nuevo sus dotes para la interpretación en un episodio de la serie de Antena 3 Mis adorables vecinos.

En su faceta de colaboradora-presentadora su primer programa fue La Central, un magazine nocturno emitido por Antena 3 y presentado por Jesús Vázquez, que se ideó para competir con Crónicas Marcianas. La Central no duró mucho tiempo en antena.