Los intolerables comentarios a María Patiño tras subir una foto en bikini a Instagram

Los intolerables comentarios a María Patiño tras subir una foto en bikini a Instagram

Muy triste.

María PatiñoGTRES

Ya es verano. Calor, vacaciones, playa, montaña... e Instagram lleno de fotos de gente en la playa.

Los famosos no son una excepción y la periodista María Patiño ha subido recientemente a esa red social una imagen en la que aparece ella misma con un bikini que tiene la parte superior negra y la inferior amarilla.

“Nuestro tesoro, sentirnos seguras. Buenos días ☀️”, escribió la periodista junto a la imagen y a las etiquetas #vacaciones #playa #sur.

Aunque la foto parece de lo más normal, ha generado una oleada de comentarios llenos de odio contra la periodista, a la que le critican con dureza su físico.

Por fortuna, no faltan tampoco aquellos que han salido en su defensa:

  • “Pareces un canario sin plumas”.
  • “Pareces una barbi hija ya no te queda nada por operarte y pensaras que mejoras verdad??”
  • “Que le pasó a tu ombligo??”
  • “Estas como el tobillo de una gamba. Estas horrorosa de delgada no eres un buen ejemplo para las chicas o eres anoréxica o bulímica”
  • “Es una presumida, y creída pero por muchas operaciones que se haga no tiene arreglo, es muy superficial, no es real, cuando la enfoca las cámaras se hecha mano al pelo y mueve los labios”.
  • “Estoy alucinando con muchos escritos que he leído🤦. Es verdad que nos exponemos a ésto. Pero me pregunto: ¿Para que seguir a una persona que no te gusta? No lo entiendo. Mi frase favorita es: “No hagas lo que no te gusta que te hagan”. Por qué,tanta falta de respeto?? Por qué,tanta maldad?? Te gustaría que se lo hicieran a tu madre,hermana,sobrina,hija,etc...”
  • “No entiendo que sigais a alguien para acribillarla se supone que seguimos a la gente porque la adoramos asi que vale ya de tanta envidia y de la mala.maria patiño estas estupenda el corte de pelo te queda magnifico eres bella por fuera y sobretodo y mas importante por dentro.un besazo”.
  • “Con los fácil q es deslizar la pantalla si no te gusta algo y lo barato q sale insultar o menospreciar en las redes. Cada una publica lo q quiere y cm quiere, ole tú María, ni caso a ciertos comentarios”.
  • “El día que una mujer deje de criticar a otra mujer ese día podremos decir igualdad total que mal es la envidia si una mujer te parece guapa díselo si valoras su trabajo díselo si no te gusta y no la pasas no la mastiques y sigue tu rumbo sin meter mierda”.