Los invitados de 'Autoentrevistas' nos cuentan los coches que marcaron su infancia

Los invitados de 'Autoentrevistas' nos cuentan los coches que marcaron su infancia

La mayoría de nosotros tenemos un recuerdo de la infancia con un coche que idolatramos y nos fastidió que nuestros padres se deshicieran de él. Decían que estaba viejo o simplemente que había que cambiarlo sin dar más explicaciones. Juan Luis Cano, Juan Ramón Lucas, Cristina Pardo, Pancho Varona, José Luis Cuerda, Elpidio Silva y Miguel Ángel Revilla cuentan la historia de esos coches para toda la vida.

La mayoría de nosotros tenemos un recuerdo de la infancia con un coche que idolatramos y nos fastidió que nuestros padres se deshicieran de él. Decían que estaba viejo o simplemente que había que cambiarlo sin dar más explicaciones.

Invitados de Autoentrevistas como Pancho Varona, con un Simca 1000 o el padre de Cristina Pardo con otro Simca (no sabemos si 1000 0 1200), el de Juan Luis Cano y el de Juan Ramón Lucas con un 600... todos disfrutaron de viajes que permanecerán para siempre en sus retinas.

El caso más particular es el de Elpidio Silva, porque pasó sus primeros años en Sudamérica y montaba en largos coches que hoy todavía pisan las calles de La Habana. La escena de José Luis Cuerda para que su padre se decidiera por comprar un coche en familia es peculiar, más bien "subruralista", pero mejor descubrirlo por sí mismo. A divertirse.

Autoentrevistas en Facebook.