Los Javis anuncian que habrá segunda temporada de 'Veneno'

Los Javis anuncian que habrá segunda temporada de 'Veneno'

Los directores de la producción de Atresmedia lo desvelaron este domingo en un especial con motivo del final de la primera temporada.

Fotograma de 'Veneno'.Atresmedia

Veneno ha sido todo un éxito. La serie de ocho episodios de Los Javis en la que narran la vida de Cristina Ortiz, La Veneno, ha sido aplaudida por el colectivo LGTBI por dar visibilidad y hacer justicia con el colectivo trans y ha batido todos los récords de la plataforma Atresplayer Premium.

Este domingo, la cadena decidió lanzar un especial con motivo de la emisión del octavo y último episodio de la serie en la plataforma de streaming y optó por emitir los dos primeros capítulos de la producción en abierto en Antena 3.

“Esto se pensó como una miniserie porque todo el mundo sabe que la historia acaba trágicamente y le hemos estado dando muchas vueltas, pero nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada“, dijo Ambrossi al ser preguntado sobre una posible continuación.

A pesar de la dificultad de alargar una producción que narra la vida de La Veneno desde su infancia hasta su fallecimiento, Javier Calvo defendió que había más historias alrededor de ella. “Trabajamos en la posibilidad de una segunda temporada porque al escribir esta serie nos dimos cuenta de que al final hay tantas historias alrededor de la historia de Cristina, tanto que explorar, tanto que contar, que se nos ha quedado corta esta serie”, detalló.

Después de esto, las preguntas de los fans han crecido en redes sociales, donde muchos no saben cómo van a abordar la vida de Ortiz cuando la primera temporada acabó con su fallecimiento. Algunos piensan en un posible legado, en flashbacks o en que otros personajes como Paca La Piraña cobren más protagonismo en una segunda temporada. Habrá que esperar para saberlo.