Los Javis contestan a la pregunta de follar en 'La Resistencia': "Ha sido un junio..."

Los Javis contestan a la pregunta de follar en 'La Resistencia': "Ha sido un junio..."

Se sentaron con David Broncano para promocionar la tercera temporada de 'Paquita Salas'.

Si hay un momento esperado por el público de cada programa de La Resistencia (Movistar +) es la pregunta sobre sexo. Más aún, cuando los protagonistas son muy conocidos. Y ya si son pareja, pasa lo que ocurrió este jueves con Los Javis.

Los creadores de Paquita Salas, que estrena este viernes su tercera temporada en Netflix, no dudaron en contestar a las preguntas más comprometedoras de David Broncano. Sobre el dinero, confesaron que tenían unos 300.000 euros cada uno y sobre el sexo...

“Date cuenta de que llevamos haciendo una serie no sé cuánto tiempo, de promoción... hay poco tiempo”, empezó explicando Javi Calvo. Pero el presentador amagó: “Venga, ¿en este mes?”.

Antes de que los productores pudieran pronunciar palabra, un miembro del público gritó: “Que lo escriban a ver si coinciden”. Y ambos cogieron el guante convencidos de su respuesta.

“Venga, una, dos y tres...”, dio pie Javi Ambrossi. “Cero”, dijeron los dos al unísono. Después, intentaron explicar esta poco esperada respuesta. “No hay tiempo, llegas muerto, estamos rodando. No llegamos...”, dijo Calvo. “Es una pena, ha sido un junio... seco, terrorífico”, añadió Ambrossi.