Los Javis desvelan lo que pasa justo después de este momento de 'Mask Singer': es raro pero tiene sentido

Los Javis desvelan lo que pasa justo después de este momento de 'Mask Singer': es raro pero tiene sentido

“No sé si se puede decir, pero bueno”, ha comenzado Javier Calvo.

La máscara Menina de 'Mask Singer'.ANTENA 3

Los Javis han acudido este miércoles a divertirse a El Hormiguero. Javier Calvo y Javier Ambrossi son estos días jurado e investigadores –como han matizado ellos mismos a Pablo Motos– de dos concursos: Drag Race y Mask Singer.

Sobre este último formato Calvo ha revelado un detalle desconocido hasta ahora por los espectadores. Aunque, bien pensado, tiene todo el sentido.

El equipo de investigadores, formado además por Paz Vega y José Mota, deben tratar de adivinar quién se esconde debajo de las máscaras, que se descubren una a una en cada programa.

Tras descubrir a La Toya Jackson y a Isabel Preysler, parece que el listón está ya muy alto. Sin embargo, Ambrossi ha afirmado esta noche que “lo que viene después de El Hormiguero es muy fuerte”. ”¿Del nivel?”, ha querido saber el presentador. “Del nivel”, ha confirmado. “Sobre todo lo que hay hoy es para mi sorprendente. Nunca me lo esperé”, ha arrancado Calvo a continuación.

A continuación, Calvo ha revelado lo que pasa justo antes de desvelarse el gran secreto del programa. “No sé si se puede decir, pero bueno”, ha comenzado. “No sé si la gente sabe que la máscara se revela en absoluto secretismo, no hay nadie”, ha señalado. “Por lo tanto, echan a todo el público del plató. Solo se queda el cámara, la máscara, el regidor, Arturo Valls y nosotros, claro”, ha explicado. Y ha bromeado sobre los comentarios de indignación del público, un tanto molesto por tener que salir justo en el momento más interesante.