'Los Lobos' confiesan en qué van a destinar parte del dinero del bote de 'Boom' (Antena 3)

'Los Lobos' confiesan en qué van a destinar parte del dinero del bote de 'Boom' (Antena 3)

Se llevaron más de 6,6 millones de euros.

Los LobosAntena 3

Valentín, Alberto, Manu y Erundino ganaron el pasado mes de julio el mayor premio en la historia de un concurso en España. Los cuatro integrantes de Los Lobos, del programa de Antena 3 Boom, consiguieron más de 6,6 millones de euros.

Desde entonces se han ido publicando algunos detalles de lo que piensan hacer con el dinero. En una entrevista que ha concedido el grupo completo a la revista Lecturas, Valentín ha vuelto a reafirmarse en su intención de comprarse un piano.

“Me lo voy a comprar, lo tengo elegido. Voy a contratar a un profesor que me dé clases”, ha explicado el concursante zamorano, que durante toda su trayectoria en Boom ha defendido los servicios públicos.

Erundino ha mostrado su entusiasmo por los viajes que van a vivir juntos: “A la Patagonia y al Golfo de Botnia, con nuestras parejas también. La celebración del triunfo va a ser en la Patagonia y, después, vamos al Golfo en homenaje a la última pregunta que acertamos”.

Alberto ha detallado que si tiene los vicios muy seleccionados, “lo que no te gastas en tabaco o cubatas lo haces en comer o viajar”.

Por último, Manu ha asegurado que sí que se da caprichos, pero sin “volverse loco”. Hace varias semanas, el navarro ya confesó en Espejo Público que le había comprado un coche a su madre, ya que lo perdió tras las inundaciones que sufrió su pueblo, Tafaya, tras las lluvias torrenciales de principios de julio.