'Los Lobos' de 'Boom' (Antena 3) le revelan a Juanra Bonet su secreto mejor guardado

'Los Lobos' de 'Boom' (Antena 3) le revelan a Juanra Bonet su secreto mejor guardado

Manu contó cómo es su día a día.

'Los Lobos' de 'Boom'.Antena 3

Los Lobos de Boom llevan más de 400 tardes con los espectadores en las tardes de Antena 3. Manu, Erundino, Valentín y Alberto son ya parte fundamental de la vida de miles de españoles que, día a día, van descubriendo nuevos secretos.

El último, el que revelaron en el programa de este lunes, cuando Juanra Bonet, el presentador, les preguntó cómo era su organización diaria acerca de la actualidad. Manu fue el que respondió: “Yo veo preguntas por todas partes”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

“Yendo por la calle, en casa viendo la tele, escuchando la radio... yo veo posibles preguntas y las apunto. En cualquier momento puedes encontrar algo que pueda salir”, empezó a explicar Manu.

  5ca30ae9230000e801ea0edfAntena 3

El concursante navarro aseguró que hace listas: “Son cosas, cada uno de su padre o de su madre, pero luego si encuentro algo relevante lo hago en una lista a parte y si no todo junto en una especie de miscelánea y se lo mando a los compañeros. Luego cuando hay un rato le echamos un vistazo”. 

“Haciéndolo será muy organizado, pero explicándolo yo no me he enterado de nada”, reaccionó Bonet, con cara de sorpresa. “Ya te he dicho que era un poco caótico”, concluyó Manu.