'Los Lobos' de 'Boom' dejan a Juanra Bonet con esta cara después de su cántico coral

'Los Lobos' de 'Boom' dejan a Juanra Bonet con esta cara después de su cántico coral

Erundino y Manu han sorprendido a todos.

Antena 3

Manu, Erundino, Valentín y Alberto, los cuatro integrantes de Los Lobos, han vuelto a sorprender a Juanra Bonet en Boom (Antena 3). Después de casi 450 tardes, el popular equipo ha conseguido asombrar al presentador, esta vez gracias a sus aficiones deportivas y a su talento con la voz.

Primero Bonet le ha preguntado a Manu si en el estadio El Sadar de Pamplona hacían una haka para animar al Osasuna. El navarro, que lo ha negado, ha afirmado que lo que hacen es cantar el riau riau de San Fermín antes de cada partido. A continuación, el propio concursante ha cantado provocando los aplausos del público.

Entonces, Bonet ha querido saber si algún otro integrante anima a su equipo así. Erundino ha dado un paso adelante, ha levantado la mano y ha desvelado que es aficionado del Estudiantes.

“Del único que he sido socio ha sido del Estu. Cuando lo era estaba en la Demencia —la afición del equipo— y pillé los 80, que eran interesantes y hacíamos y cantábamos cosas poco diplomáticas, algunas no convendría cantarlas hoy en día”, ha indicado Erundino.

Además, para ratificar su afición por el equipo de baloncesto, el ingeniero ha cantado junto a sus compañeros un cántico de apoyo al club. La cara de perplejidad de Bonet y su reacción, un tímido “madre mía”, ha reflejado la sorpresa ante el inesperado del momento.