'Los Lobos' hacen historia en 'Boom': así se han llevado el bote en Antena 3

'Los Lobos' hacen historia en 'Boom': así se han llevado el bote en Antena 3

Manu, Alberto, Erundino y Valentín ganan 4,1 millones de euros en uno de sus peores programas

Boom

Los Lobos han escrito su nombre en letras doradas en la historia de la televisión. Manu, Erundino, Alberto, Valentín se han llevado el bote de Boom, de más de 4,1 millones de euros.

Si se suma a lo que tienen acumulado el montante asciende a los 6,5 millones, con su correspondiente pico para Hacienda, que somos todos.

Estos cuatro concursantes —cinco contando al fallecido y querido José Pinto— han logrado hacerse un hueco en el corazón de la audiencia. Han entrado en Libro Guinness de los Récords y han demostrado, con soltura, ser unos animales televisivos en 505 programas.

Los Lobos han vencido a Los Cuerpos, cuatro hombres que han sido meros espectadores de otro show de los exconcursantes de Saber y ganar, que sólo han perdido dos veces y en programas especiales: contra Rockcampers y contra Extremis.

Manu, Valentín, Erundino y José Pinto se estrenaron en Boom el 16 de mayo de 2017 y desde entonces han barrido a todos los rivales que se han puesto por delante.

Pero, contra todo pronóstico, no ha sido el mejor programa de Los Lobos que en la ronda plateada han tenido seis fallos y 15 aciertos, un número de errores muy elevado para lo que es normal en ellos.

Pero Los Cuerpos, por culpa de los nervios, han tenido muchos más fallos que Los Lobos y se han quedado a 600 euros del empate: 3.000 a 3.600. “Menuda pájara habéis tenido”, ha afirmado Bonet tras la ronda.

Ahora, el 8 de julio de 2019, ya sin José Pinto y con Alberto Sanfrutos, estos cuatro concursantes  se han llevado el bote con una ronda final que pasará a la historia de la televisión: con un pleno al 15.