Los médicos, asustados con lo que dijo Bertín Osborne en 'El Hormiguero': "Responsable no es"

Los médicos, asustados con lo que dijo Bertín Osborne en 'El Hormiguero': "Responsable no es"

"A seguir trabajando para hacer de contrapeso de estos mensajes irresponsables".

El presentador Bertín Osborne ha asustado a varios médicos y expertos tras lo que dijo sobre el consumo de alcohol durante su visita a El Hormiguero, en Antena 3.

“Es buenísimo tomar un tinto para desayunar, señores. El café es una mierda”, aseguró ante la risa de Pablo Motos y el aplauso general del público del plató.

“El café sienta fatal, es verdad”, añadió el también cantante antes de asegurar que “el vino a esa hora te da un brillo en la frente cojonudo”. “No te hace falta echarte Nivea ni nada, tú ya por la mañana recién levantado, tu pelotazo de tinto”, añadió.

Tras escuchar esas palabras, varios médicos, populares en las redes sociales, han censurado el comportamiento de Osborne. Por ejemplo, Fernando Fabiani ha resaltado que “muy responsable no parece el mensaje”.

Beatriz Robles, tecnóloga de alimentos, ha escrito en la red social: “A seguir trabajando para hacer de contrapeso de estos mensajes irresponsables y con olor a naftalina”.

En ese mismo sentido, el médico Vicente Baos ha descrito la escena como “el “hombre’ español por excelencia haciendo gracietas al menino bufón”.

Otro nutricionista ha pedido que “las patadas nutricionales de una en una, porfavor...”. “Ahora este otro fomentando el consumo de alcohol en prime time...”, se ha lamentado.

No fue la única referencia de Osborne al alcohol, ya que también aseguró que “cuando tienes una cruda gorda” lo mejor al levantarse por la mañana es tomarse un Bloody Mary. “Se te quita, te pones en orden de marcha”, aseveró.

Además, cuando Pablo Motos le preguntó si es mejor componer “con un vinito”, el cantante fue rotundo: “Sí, sí. Y hacer un programa de televisión y todo”. Además, se quejó de que el programa le hubiese puesto agua en la taza de la mesa.

″¡Como agüita! Aquí hay que tener... pon la taza para disimular. Pero se mete un tinto o lo que sea aquí. Como es negra no se ve si es tinto ni nada”, dijo, arrancando el aplauso del público. ”¡Ponme una cosa que sea decente, no este agua!”, remató. “Vino, coño, español encima”, insistió.