Los mejores cursos online: zumba, yoga, pilates y mucho, mucho más

Los mejores cursos online: zumba, yoga, pilates y mucho, mucho más

Estar en casa no quiere decir que no puedas seguir divirtiéndote o aprendiendo.

Instructor teaching dance to students at fitness club. Group of women dancing in a fitness dance studio.Luis Alvarez via Getty Images

La búsqueda de “clases” y “cursos online” se ha disparado durante las últimas fechas en Google, debido a las medidas adoptadas para impedir la expansión de coronavirus.

Que haya que quedarse en casa y mantener el distanciamiento físico no quiere decir que uno tenga que dejar de disfrutar de las clases de zumba o de yoga o que tenga que detener su aprendizaje de idiomas o habilidades para su trabajo.

El momento actual, de hecho, puede suponer una enorme oportunidad para aquellos que quieran salir un poco de la rutina del teletrabajo y seguir aprendiendo fotografía, ilustración o técnicas para lidiar con el estrés y mejorar la confianza en uno mismo.

1. Clases de zumba online, yoga, pilates o bienestar

  • Bluprint: aprende artesanías como creación de joyas, trabajo de la madera o diferentes técnicas de costura.

  • Coursera: conviértete en un experto en código o Javascript con esta enorme variedad de cursos tecnológicos. 

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas