Los mejores descuentos en consolas por el 'Black Friday': Nintendo Switch y Xbox

Los mejores descuentos en consolas por el 'Black Friday': Nintendo Switch y Xbox

Amazon lanza seductoras ofertas para consolas y accesorios.

Klaus Vedfelt via Getty Images

Videojuegos, consolas, artículos de electrónica y telefonía son los grandes protagonistas de las compras de estas últimas semanas del año marcadas por el Black Friday, la jornada de los grandes descuentos, y las navidades, la época  del año en la que más regalos se intercambian.

Según la plataforma Semrush, líder en gestión de SEO y marketing de contenidos, los productos tecnológicos son los más buscado en Google durante el año y especialmente en fechas próximas al Black Friday. Entre ellos, las consolas y accesorios de videojuegos.

Aquí, algunas de las interesantes ofertas de las que aprovecharse estos días de compras con descuentos.

Nintendo Switch

  Consola Nintendo SwitchAMAZON

Desde su lanzamiento en 2017, se han vendido más de 114 millones de esta consola en el mundo y durante los últimos años ha sido uno de los productos estrella del Black Friday. Y parece que su reinado continúa...

En Amazon, la Nintendo Switch tiene desde el pasado 21 de noviembre y hasta el 4 de diciembre un seductor descuento del 13% sobre su precio anterior que era de 342,99 euros. Ahora se puede comprar por 299 euros con el juego Mario Kart 8 de regalo.

Xbox Serie S

  Consola Xbox Serie SAMAZON

Es la consola con los mayores descuentos este Black Friday en todas las plataformas de venta.

En Amazon, se puede adquirir hasta el 28 de noviembre por 228,99 euros. Su precio era de 299,99 euros, con lo que ahora se puede comprar con un 24% de descuento.

Tarjeta de memoria para Nintendo Switch

  Tarjeta de memoria para Nintendo SwitchAMAZON

De la marca ScanDisk, esta tarjeta de memoria tiene una capacidad de 128 GB. Su precio es de 39,99 euros pero estos días se puede comprar por 14,99 euros, con más del 60% de descuento.

Mando inalámbrico Nintendo

  Mando inalámbrico NintendoAMAZON

El mando inalámbrico Mario Pop tiene tecnología bluetooth 5.0 e incluye controles de movimiento y botones de juego avanzados programables. Por el Black Friday se puede comprar con un 20% de descuento por 39,90 euros.

Mando Xbox

  Mando XboxAMAZON

Tiene tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para jugar sin cables y botón share para capturar y compartir pantalla. Su precio recomendado es de 59,99 euros, pero ahora se puede comprar con un 30% de descuento por 41,89 euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.