Los mejores memes y gifs para compartir en Nochevieja

Los mejores memes y gifs para compartir en Nochevieja

Hay que despedir el año con humor.

Fry se muestra escéptico sobre este 2021.Gifs2019

La Nochevieja de 2020 será totalmente diferente a las anteriores. Este año no habrá multitudinarias cenas familiares a la que acuden primos a los que no reconocías si te los cruzas por la calle.

La pandemia también trae algunas buenas noticias: te libras de pagar 100 euros por beber garrafón en la discoteca y de soportar los chistes y consejos del cuñado porque si viene sois más de seis personas en casa.

Además de las uvas y los brindis, lo que seguro que sí está presente es el humor en las redes sociales. Los memes y los gifs para felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo a través de WhatsApp se han convertido en una tradición.

Nunca habíamos tenido tantas ganas como ahora de decir adiós a un año. Habrá que despedirse de 2020 con unas buenas carcajadas. ¡Qué mejor manera de hacerlo!

¿Estáis preparados para darle la patada a este fatídico año?

Las restricciones a las reuniones determinarán las cenas de Nochevieja. ¡Quédate en casa! recomiendan los expertos. Muchas comunidades limitan el número de comensales a seis personas. Por eso, muchos usuarios se han acordado de un mítico personaje de Star Wars.

  Todos seremos como Han Solo.

Muchos ciudadanos podrán disfrutar de irse a la cama directamente después de tomar las uvas, sin ningún remordimiento de tener que quedarse en el salón hablando con familiares. A dormir cual bebé.

Las comparaciones con la Nochevieja del año pasado son odiosas. Pero eso sí, ¡disfruta de la comodidad y del calorcito del edredón nórdico!

Los médicos recomiendan no quitarse la mascarilla. Aquí una forma original para cómo compaginarlo con el brindis.

  Mascarilla y alcohol.

Esta vez no habrá que preocuparte del vestido, ni del modelito. ¡Se puede repetir pijama!

Tras un año horrible, 2021 será el año de la vacunación y, esperemos, de poner fin a este maldito virus, que se ha llevado por delante la vida de muchos seres queridos.

Araceli, la primera española en recibir la vacuna, sí que podrá disfrutar de una fiesta en Nochevieja.

Los clásicos siempre vuelven...

No te olvides de gritar ‘Jumanji’ cuando lleguen las doce de la año como hacía Robin Williams en la mítica película. Así que terminé el juego y que todo lo que ha pasado sea una pesadilla.

¿Te imaginas que el año 2020 hubiera sido un sueño de Resines? Así siempre se le podrá echar la culpa a los guionistas de Los Serrano.

Los sueños a veces pueden convertirse en pesadillas. ¿Te imaginas seguir eternamente en este maldito 2020?

  32 de diciembre.

Una recomendación para los más frikis es ver la película El Retorno del Rey, la tercera parte de la saga cinematográfica El Señor de los Anillos. Si el espectador comienza la versión extendida —más larga que la que se puso en los cines y está en las plataformas— se puede llegar a fin de año justo en el momento en que se destruye el anillo.

  Una recomendación para los más frikis.Facebook

Siempre se puede recurrir al gato enfadado para felicitar el nuevo año.

  Gato enfadado te felicita el año.