Los micrófonos captan al rey flipando en directo: mira a un lado, a otro y lo señala

Los micrófonos captan al rey flipando en directo: mira a un lado, a otro y lo señala

Durante su visita a La Palma.

Los reyes visitaron este jueves La Palma para conocer de primera mano los efectos y la destrucción que está causando el volcán.

Las cámaras y los micrófonos que les rodeaban consiguieron captar un momento curioso que protagonizó Felipe VI. En un momento de un paseo, se ve al monarca mirando hacia un lado y hacia otro, observando el volcán desde lejos.

Y, finalmente, pregunta visiblemente sorprendido: ”¿Ese ruido es el volcán?” El rey mostraba así su sorpresa por el impresionante y fuerte ‘rugido’ de la montaña, que impresiona a todos los que pisan la isla y que algunos periodistas han comparado con el sonido de un avión.

El rey ha manifestado después hay que hacer “todo lo que esté en nuestras manos” para sacar adelante a las familias damnificadas por la erupción volcánica de La Palma.

“Hay que preservar su seguridad, garantizar su mañana y reconstruir en La Palma todo lo que la naturaleza se ha llevado”, ha dicho el rey durante su visita al barrio de La Laguna, en Los Llanos de Aridane, a las personas que están en este lugar tras abandonar sus casas como consecuencia de la erupción volcánica que se inició el domingo.

Felipe VI ha asegurado que La Palma está “en el corazón” de todos los españoles, y ha reconocido que no es fácil ponerse en el lugar de quienes lo han perdido todo.

En el barrio de La Laguna de Los Llanos de Aridane, los Reyes han hablado con un grupo de familias que han perdido sus casas, que les han contado su experiencia y que han pedido que las ayudas lleguen cuanto antes.