Los míticos concursantes de 'Pasapalabra' responden a la pregunta que se hace toda la audiencia

Los míticos concursantes de 'Pasapalabra' responden a la pregunta que se hace toda la audiencia

Y parecen tenerlo claro.

Jero y OrestesEL HUFFPOST

652.000 euros nunca vienen mal, sobre todo si se sabe qué hacer con ellos. Y Jero y Orestes, los ya míticos concursantes de Pasapalabra (Telecinco), parecen tenerlo claro.

El presentador Christian Gálvez les ha preguntado en el programa de este viernes en qué se gastarían el dinero del bote del concurso. Y hay planes para todos los gustos.

Jero ha reconocido tener en mente ayudar “a mi familia y hacer donaciones a entidades como el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple, Cáritas y otras ONG´s”. Eso sí, no todo es filantropía y planea un proyecto personal: “También aprovecharía para sacar adelante algún proyecto personal, como esos microrrelatos que he ido sumando estos años y que han acumulado algunos premios. Haría algo bonito con ellos”.

Orestes, que siempre tira de sentido del humor hasta en pleno ‘rosco’, citó entre risas otras prioridades: “Yo no tengo grandes sueños de chalets y esas cosas, pero unas cuantas mariscadas sí caerían”. Ya más en serio, ha apuntado que también colaboraría con “Cáritas y otras entidades benéficas, que hacen una labor fundamental y para ayudar a estudiar en mi familia”.

Por el momento son solo planes de futuro. Ese bote tendrá que esperar... ¿quién sabe hasta cuándo?