NOTICIAS
16/06/2021 21:57 CEST | Actualizado 16/06/2021 22:01 CEST

Los momentazos por los que será recordado Sergio Ramos en el Real Madrid

Lisboa y Ramos siempre en el corazón de los madridistas.

Angel Martinez via Getty Images
Ramos celebra un gol con el Real Madrid. 

Es oficial. Sergio Ramos, el gran capitán del Real Madrid, deja el club después de 16 años. Así lo ha comunicado el conjunto blanco en un breve texto que ha partido el corazón de muchos madridistas. 

El jugador sevillano llegó al Madrid con 19 años de la mano de Florentino Pérez en 2005 y se irá, también de la mano del mismo presidente, en 2021 y con 35.

Sergio Ramos deja el club como cuarto futbolista con más partidos y como el 21º jugador con más goles en el conjunto madridista, una marca increíble para ser un defensa. 

El central ha marcado 101 goles en las 16 temporadas en las que ha defendido la camiseta del Real Madrid, sólo por detrás de Fernando Hierro, otra leyenda del club. 

Estos son algunos de los momentos por los que Sergio Ramos siempre estará en el corazón de los madridistas. 

1. Su primer gol con el Real Madrid en diciembre de 2005. 

2. Su estreno como capitán ante el Levante en febrero de 2011. 

3. Si los madridistas van a tener en el corazón a Ramos de por vida será por el gol que marcó en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid en el minuto 93. Un cabezazo espectacular tras un centro de Modric en un córner. El gol de la décima. 

4. Al año siguiente, contra el mismo rival y en el mismo sitio, Ramos marcó el primer gol de la noche en otra final de la Champions que también ganaría el Real Madrid. 

Bonus track: 

En la celebración de la copa del rey del año 2011 se le cayó el trofeo desde lo alto del autobús y se hizo añicos. 

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE