VIRALES
20/09/2021 06:47 CEST | Actualizado 20/09/2021 06:49 CEST

Conan O’Brien se lleva el aplauso de todos por lo que ha hecho en los Premios Emmy

"Lo mejor".

MOVISTAR+
Conan O'Brien, en los Premios Emmy.

Ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche de los Premios Emmy. Conan O’Brien, el legendario conductor de programas de late night se ha llevado la ovación de los compañeros y de los espectadores en las redes. 

Su despedida del formato nocturno de la cadena TBS tras su fichaje por HBO lo colocaban como uno de los favoritos para llevarse el premio al mejor talk show, que sin embargo ha ido para su compañero de profesión John Oliver, que conduce Last Week Tonight with John Oliver

“Yo, como muchos de los presentes votaba por Conan, así que gracias Conan por inspirarnos a todos los guionistas de programas de humor”, comenzó Oliver su discurso de agradecimiento. “Creo que eres el mejor”, afirmó sobre O’Brien.

Este, en su tono habitual, ha aprovechado el momento para bromear con los de su mesa, y hay quien hizo como que le cedía su Emmy. 

“No, no pasa nada, está bien, está bien, no le pasa nada”, aclaró Oliver en el mismo tono. No por nada son los reyes de las noches en Estados Unidos. 

Pero este no es el único momento que ha protagonizado el cómico. Justo antes del discurso de Frank Scherma, director de la Academia de la Televisión de EEUU, las cámaras volvieron él. 

La llegada de Scherma al escenario, como era de esperar, vino acompañada de aplausos. Lo que ya no entraba en lo esperado fueron los gritos, vítores y aplausos exagerados de O’Brien. 

En las redes ha sido uno de los momentos más compartidos por los espectadores. Muchos lo han destacado como troleo al director de la Academia.   

Por su actuación en general, el cómico se ha llevado el premio al mejor animador de la gala concedido por las redes sociales. 

NUEVOS TIEMPOS