'Los Morancos', 'trending topic' por este vídeo: "En vez de Fernando Simón que hable el Iker Jiménez"

'Los Morancos', 'trending topic' por este vídeo: "En vez de Fernando Simón que hable el Iker Jiménez"

Repasan todo lo sucedido en el 2020.

'Los Morancos' en su vídeo.YouTube

Los Morancos, el dúo cómico formado por los hermanos Jorge y César Cadaval, han vuelto a ser tendencia en Twitter este viernes. Esta vez el motivo ha sido su último vídeo, en el que hacen un resumen del 2020 versionando la última canción del cantante colombiano Camilo, Vida de rico.

En los más de dos minutos de duración de la parodia aparecen sus míticos personajes, Antonia y Omaíta, junto a Fernando Simón, los políticos Santiago Abascal o Pablo Iglesias e incluso el rey Juan Carlos I.

Ambos humoristas hacen un resumen de todo lo que ha sucedido en este 2020, desde la pandemia de coronavirus hasta la moción de censura y la tensión política. Incluso mencionan la crisis previa de la carne mechada, la salida del rey emérito o al presentador de Cuarto Milenio Iker Jiménez.

“Parece de ciencia ficción todo lo que sucede. En vez de Fernando Simón que hable el Iker Jiménez. No veas que añito, a ver si pasa prontito y hay que rezar para que el 21 venga tranquilito”, afirman.

“Esta en España la cosa que arde y por eso venimos a animarte, porque vemos que los que gobiernan se dedican a echarse la mierda”, continúan, antes de representar a Simón pidiendo a Juan Carlos I que regrese a España que ya está bajando la curva. "¿Curva? Curvas las que yo veo en la playa. ¡Mulatas, mulatas!”, responde el monarca.

Cuando hacen el personaje de Abascal, piden otra moción de censura, pero entonces aparece Iglesias para recordarle la contestación de Casado.

“Qué ganas tengo de ver a la Pedroche en la Puerta del Sol dando las campanadas y que se vaya el puto 2020 que ha dejado a mi gente medio trastornada”, desean.

Además, se encargan de recordar que hasta que pase la pandemia hay que cumplir con las medidas de seguridad para evitar los contagios: “En la espera no bajes la guardia, mantén las distancias y usa mascarilla”.