Los Mossos descubren el cadáver de una mujer en el domicilio de la expareja de Mònica Borràs
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Los Mossos descubren el cadáver de una mujer en el domicilio de la expareja de Mònica Borràs

La mujer desapareció en agosto del pasado año en Tarrasa.

Los Mossos d'Esquadra trasladan al hombre que han detenido por su supuesta relación con la desaparición de su expareja en Terrassa (Barcelona), a la vivienda que ambos compartían, donde los agentes efectúan un registro por orden judicial...EFE

Agentes de los Mossos d´Esquadra han encontrado el cadáver de una mujer en el jardín del domicilio de la expareja de Mònica Borràs, desaparecida desde el 7 de agosto del pasado año en Tarrasa.

El arrestado es Jaume Badiella, de 54 años, según publica El País citando a fuentes de la investigación. De momento los investigadores están a la espera de la autopsia para confirmar si, como sospechan, los restos mortales pertenecen a Mònica.

El propio cuerpo policial lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, como también que la causa está declarada como “secreta”. Su investigación está siendo llevada por el juzgado de violencia machista número 1 de Terrassa. 

Borràs convivía con el ahora detenido en Terrassa. De hecho, él fue quien presentó la denuncia ante los Mossos, acompañado de la madre de Borràs.