VIRALES
02/12/2019 08:30 CET | Actualizado 02/12/2019 10:05 CET

Los motivos de salud por los que la hija de Paz Padilla había abandonado sus redes sociales

Ana Ferrer Padilla ha reaparecido y lo ha contado.

GTRES
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer.

Anna Ferrer Padilla, la hija de la popular presentadora de Telecinco Paz Padilla, regresó a la actividad en sus stories de Instagram la semana pasada. La joven respondió así a los seguidores que se preguntaban por las razones que le estaban llevando a no colgar casi contenido en los últimos días. 

Como contó la influencer y recogió posteriormente El Español, decidió contestar a un seguidor: “Os dais cuenta de que no subo nada y me escribís ‘oye, ¿estás bien? ¿qué ha pasado?’. No ha pasado nada, lo único es que estoy muy liada y necesitaba parar un poco. He querido escuchar a mi cuerpo y desconectar”.

Ferrer también mostró que le habían salido tres herpes en los labios como consecuencia del estrés que está viviendo y del malestar en el estomago, un problema de salud que no es de ahora. 

“Desde hace dos años tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí”, contó la propia joven a principios del mes pasado. 

Además, preguntada por herpes, también informó que los tiene durante toda su vida y que su remedió para tratar de curarlos lo antes posible es ponerse un poco de alcohol al principio y “tomarse unas vitaminas”. 

A pesar de estos problemas y de que este comenzando a labrarse un futuro en el mundo de la producción, la hija de la presentadora de Sálvame y jurado en Got Talent “augura que volverá a retomar la actividad en redes sociales durante el periodo navideño”, relata el mismo medio. 

Photo gallery Paz Padilla See Gallery