Más de 90.000 euros por un objeto de Broncano: la última locura de los fans de 'La Resistencia'

Más de 90.000 euros por un objeto de Broncano: la última locura de los fans de 'La Resistencia'

¡Vaya pastizal!

Amaia y Broncano en La ResistenciaHuffPost Spain

La Resistencia va a poner fin a segunda temporada por todo lo alto: vendiendo todo el mobiliario que forma parte del show en EBAY.

La cuenta oficial del programa de David Broncano en #0 ha publicado este lunes cómo va la puja por la mesa, la silla y el sofá de invitados. Y la gente se está volviendo loca.

Así lo explicaron en el programa.

Por el momento, la mesa de La Resistencia, en la que Broncano deposita todas sus tazas, ha alcanzado ya un valor de 28.400 euros.

Por la silla en la que el cómico asienta sus posaderas alguien, de verdad, está dispuesto a pagar 90.300 euros.

Y finalmente, por el sofá en el que se sientan los invitados, se podrían llegar a pagar 19.900 euros.

En redes, algunos ya dudan de que alguien pueda llegar a pagar tanto dinero por esos objetos, pero la cuenta oficial del programa lo tiene claro: “Evidentemente se contemplan muchos escenarios”.

Por el momento no se sabe qué pretende hacer La Resistencia con el pastizal que van a sacar por los muebles.

“Para los que preguntáis, el dinero no se destinará ni a perico ni para Ernesto Sevilla por todo lo que ha regalado esta temporada. STAY TUNED”, han escrito en redes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es