Los 'OVNIs' del Pentágono y otras noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

Los 'OVNIs' del Pentágono y otras noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

En el adiós a Michael Robinson, víctima del cáncer.

FILE - In this July 22, 2019 file photo, Grace Capati looks at a UFO display outside of the Little A'Le'Inn, in Rachel, Nev., the closest town to Area 51. The originator of the "Storm Area 51" internet hoax is citing concerns about organization ...ASSOCIATED PRESS

El martes 28 de abril será un día recordado para los amantes del fútbol y del deporte en general. Por unas horas, el coronavirus ha quedado en segundo plano. Pero, además de la pérdida del inolvidable Michael Robinson, conviene conocer las “otras” noticias del día.

Futbolista, comentarista deportivo y presentador de televisión, Michael Robinson es una de las personalidades más queridas y recordadas del deporte y la TV. Ha fallecido a los 61 años víctima del cáncer.

En concreto, uno de los vídeos está grabado en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015.

Diversos medios han publicado informaciones que apuntan a que Kim podría estar gravemente enfermo o que, incluso, podría haberse sometido a una operación quirúrgica importante.

La popularidad de Bolsonaro, que niega las acusaciones, está en erosión hace tiempo, pero esto es más grave, una investigación formal.

El detenido es un joven de 24 años de Cieza (Murcia) por abusar sexualmente de una menor de 14 y retransmitir los hechos a través de las redes sociales.