Los pantalones de 12 euros que Sofía lleva en estas fotos causan furor: ya son de lo más vendido

Los pantalones de 12 euros que Sofía lleva en estas fotos causan furor: ya son de lo más vendido

Están rebajados.

Infanta SofíaGTRES

Las hijas de los reyes están teniendo un protagonismo especial en las últimas semanas. La princesa Leonor ha dado un paso adelante al pronunciar sus primeros discursos, en los Premios Princesa de Asturias y Princesa de Girona, y su hermana, la infanta Sofía, ha estado presente en todo momento.

Las niñas no se libran del minucioso examen a las que medios y expertos someten a los miembros de la familia real. Sus gestos, sus palabras y también la ropa que se ponen son observadas con mucho atención.

De hecho, el pantalón que Sofía llevaba este lunes en Barcelona ha generado muchos comentarios. Se trata de un modelo ‘paper bag’ gris humo con cintura marcada de la firma Bershka.

  Familia RealGTRES

Su precio es de 19,99 euros, aunque ahora está rebajado a 11,99. Por el momento está disponible en la web de la empresa en todas las tallas desde la 32 a la 42.

Aunque todavía no se ha agotado, el ‘boom’ de esta prenda se nota en que Bershka le ha colgado el cartel de ‘best seller’. Es decir, es uno de los productos más vendidos de la web.

El suéter con el que Sofía completó su ‘look’ también está al alcance de casi todos. Se trata de una prenda de cuello vuelto en el mismo tono que los pantalones con estampado de rayas de Springfield que también está de oferta:  17,49 euros en lugar de 24,99.